Taller de Fans: El Abismo de Helm en plastilina
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Martin nos cuenta cómo realizó su propia maqueta de la fortaleza de Cuernavilla con plastilina y herramientas caseras. El resultado es, como podréis apreciar en este reportaje y en la
Enhorabuena por este increible trabajo Martín, el resultado con la plastilina es increible y el nivel de detalle del trabajo es insuperable. Mi más sincera felicitación, amigo :O.
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Enhorabuena
Enhorabuena por este increible trabajo Martín, el resultado con la plastilina es increible y el nivel de detalle del trabajo es insuperable. Mi más sincera felicitación, amigo :O.
Namarië![]()
Hola a todos.
Siempre me sorprenden estos trabajos, el acabado es muy bueno y los detalles están cuidados al máximo, ¡¡el fuerte con sus estandartes y todo!!. Me uno a las felicitaciones, enhorabuena.
Un saludo.
Nuestro amigo Martin nos cuenta cómo realizó su propia maqueta de la fortaleza de Cuernavilla con plastilina y herramientas caseras. El resultado es, como podréis apreciar en este reportaje y en la
Soy un gran fan de estos proyectos, las maquetas me encantan, y esta en especial más todavia, se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo. Felicidades por este gran proyecto.
Un saludo a todos (¿me atreveré a hacer alguna vez una maqueta?)
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
#4 Respondiendo a: Maelor
Enhorabuena
Soy un gran fan de estos proyectos, las maquetas me encantan, y esta en especial más todavia, se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo. Felicidades por este gran proyecto.
Un saludo a todos (¿me atreveré a hacer alguna vez una maqueta?)
Me quito el sombrero ante tu trabajo y tu arte, una vez dije en este foro que no me gustaba tanto ver figuritas y demas mercaderia de Tolkien como comercio vulgar pero este caso es distinto pues es de inspiracion artistica y de mucho sentimiento y respeto con la obra de John Ronald Rauel Tolkien.
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Es una auténtica "currada" de trabajo, pero que sin duda ha merecido la pena porque ha quedado precioso... me das una envidia

Enhorabuena.
Namárie
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Quiero ver ese Balrog, ese gollum, ese Troll de las cavernas!!. Si en verdad has conseguido dar la mitad de detalle a estas figuras que al Abismo de Helm, en verdad tu trabajo es digno de total elogio. Espero que todo esto sirva para que la gente se anime a participar en el taller. Enhorabuena artista.
#7 Respondiendo a: ToniWan
Quiero ver másssss!!!!
Quiero ver ese Balrog, ese gollum, ese Troll de las cavernas!!. Si en verdad has conseguido dar la mitad de detalle a estas figuras que al Abismo de Helm, en verdad tu trabajo es digno de total elogio. Espero que todo esto sirva para que la gente se anime a participar en el t...
Pues muchas gracias por sus comentarios, la verdad me siento alagado y que bueno que mi trabajo les gustó, siempre he hecho este tipo de figuras solo por el placer de tener algo hecho por mi mismo, (y que mejor que personajes de el señor de los anillos);ToniWan lo unico que puedo hacer es pedir que publiquen las fotos de las demas figuras que tengo, porque no tengo fotos del proceso cuando las hice, se me ocurrio tomarle fotos al proceso solo de el abismo de Helm, espero me den chanse y las publiquen, si es asi pues ya estaremos comentandolo por aqui.
I never knew that hell could get so cold.
Es resistente?????
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
#9 Respondiendo a: blanker
Muy chulo, ¿que medidas tiene?
Es resistente?????
I never knew that hell could get so cold.
#10 Respondiendo a: elessar_mx
Pues las medidas son: 17cm alto, 18cm de ancho y 30 cm de largo, pues como sabes la plastrilina no es muy resistente si le das un llegue lo destrulles, pero pues yo lo tengo en una repiza junto con mis demas figuras y ahi no corren peligro
Pero es practicamente igual que este.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.