Taller de Fans: El Abismo de Helm en plastilina

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro amigo Martin nos cuenta cómo realizó su propia maqueta de la fortaleza de Cuernavilla con plastilina y herramientas caseras. El resultado es, como podréis apreciar en este reportaje y en la galería de imágenes que le acompañan, realmente espectacular. Esperemos que sirva de inspiración para otros fans y que pronto tengamos más ejemplos de este tipo de trabajos realizados por vosotros mismos.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Martin nos cuenta cómo realizó su propia maqueta de la fortaleza de Cuernavilla con plastilina y herramientas caseras. El resultado es, como podréis apreciar en este reportaje y en la

Enhorabuena

Enhorabuena por este increible trabajo Martín, el resultado con la plastilina es increible y el nivel de detalle del trabajo es insuperable. Mi más sincera felicitación, amigo :O.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Enhorabuena

Enhorabuena por este increible trabajo Martín, el resultado con la plastilina es increible y el nivel de detalle del trabajo es insuperable. Mi más sincera felicitación, amigo :O.

Namarië

Enhorabuena

Hola a todos.

Siempre me sorprenden estos trabajos, el acabado es muy bueno y los detalles están cuidados al máximo, ¡¡el fuerte con sus estandartes y todo!!. Me uno a las felicitaciones, enhorabuena.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Maelor
Maelor

Nuestro amigo Martin nos cuenta cómo realizó su propia maqueta de la fortaleza de Cuernavilla con plastilina y herramientas caseras. El resultado es, como podréis apreciar en este reportaje y en la

Enhorabuena

Soy un gran fan de estos proyectos, las maquetas me encantan, y esta en especial más todavia, se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo. Felicidades por este gran proyecto.

Un saludo a todos (¿me atreveré a hacer alguna vez una maqueta?)
Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!

-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn...
Permalink |
Albana
Albana

#4 Respondiendo a: Maelor

Enhorabuena

Soy un gran fan de estos proyectos, las maquetas me encantan, y esta en especial más todavia, se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo. Felicidades por este gran proyecto.

Un saludo a todos (¿me atreveré a hacer alguna vez una maqueta?)

Magnifico

Me quito el sombrero ante tu trabajo y tu arte, una vez dije en este foro que no me gustaba tanto ver figuritas y demas mercaderia de Tolkien como comercio vulgar pero este caso es distinto pues es de inspiracion artistica y de mucho sentimiento y respeto con la obra de John Ronald Rauel Tolkien.
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |
laitaine
laitaine

Impresionante

Es una auténtica "currada" de trabajo, pero que sin duda ha merecido la pena porque ha quedado precioso... me das una envidia de la sana eh? es que yo soy muy torpe, así que no me queda otra que admirar los trabajos ajenos.
Enhorabuena.
Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
ToniWan
ToniWan

Quiero ver másssss!!!!

Quiero ver ese Balrog, ese gollum, ese Troll de las cavernas!!. Si en verdad has conseguido dar la mitad de detalle a estas figuras que al Abismo de Helm, en verdad tu trabajo es digno de total elogio. Espero que todo esto sirva para que la gente se anime a participar en el taller. Enhorabuena artista.
Permalink |
elessar_mx
elessar_mx

#7 Respondiendo a: ToniWan

Quiero ver másssss!!!!

Quiero ver ese Balrog, ese gollum, ese Troll de las cavernas!!. Si en verdad has conseguido dar la mitad de detalle a estas figuras que al Abismo de Helm, en verdad tu trabajo es digno de total elogio. Espero que todo esto sirva para que la gente se anime a participar en el t...

Pues muchas gracias por sus comentarios, la verdad me siento alagado y que bueno que mi trabajo les gustó, siempre he hecho este tipo de figuras solo por el placer de tener algo hecho por mi mismo, (y que mejor que personajes de el señor de los anillos);ToniWan lo unico que puedo hacer es pedir que publiquen las fotos de las demas figuras que tengo, porque no tengo fotos del proceso cuando las hice, se me ocurrio tomarle fotos al proceso solo de el abismo de Helm, espero me den chanse y las publiquen, si es asi pues ya estaremos comentandolo por aqui.
Im Covered in snow....,
I never knew that hell could get so cold.
Permalink |
blanker
blanker

Muy chulo, ¿que medidas tiene?

Es resistente?????
Existio una alianza entre elfos y hombres.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
Permalink |
elessar_mx
elessar_mx

#9 Respondiendo a: blanker

Muy chulo, ¿que medidas tiene?

Es resistente?????

Pues las medidas son: 17cm alto, 18cm de ancho y 30 cm de largo, pues como sabes la plastrilina no es muy resistente si le das un llegue lo destrulles, pero pues yo lo tengo en una repiza junto con mis demas figuras y ahi no corren peligro
Im Covered in snow....,
I never knew that hell could get so cold.
Permalink |
blanker
blanker

#10 Respondiendo a: elessar_mx

Pues las medidas son: 17cm alto, 18cm de ancho y 30 cm de largo, pues como sabes la plastrilina no es muy resistente si le das un llegue lo destrulles, pero pues yo lo tengo en una repiza junto con mis demas figuras y ahi no corren peligro

A, es pequeñito, el de warhammer es enorme.

Pero es practicamente igual que este.
Existio una alianza entre elfos y hombres.
Los elfos luchaban y muriamos juntos.
He venido a hacer honor a esa alianza.
Es un orgullo volver a luchar junto a los hombres.
Permalink |