Ver publicación (El Retorno del Rey en antena 3)
Ver tema#5 Respondiendo a: ulbar
Un par de cosas
Yo no vi nada nuevo,al menos el rato que la estuve viendo.Debo admitir que a mi,la publicidad me pone bastante nervioso.Tampoco vi que Elrond cuando aparece en la coronacion de Aragorn(digo yo que ya Elessar Telcontar) le llevara el cetro de Annuminas.¿Alguien ha visto esto ultimo?....
Sin escenas nuevas
Hola a todos.
Podeis estar seguros de que habeis visto ya todas las escenas que se pueden ver en las películas, nada nuevo. Otra cosa es que, como me pasó a mi en algún momento, no recordase cierta secuencia, bastante corta por cierto. Y como dice el compañero, seguro que muchas personas descubrieron ayer por primera vez esta fantástica historia. Y además, acierto de Antena 3 al programarla por la tarde.
Un saludo.
Hola a todos.
Podeis estar seguros de que habeis visto ya todas las escenas que se pueden ver en las películas, nada nuevo. Otra cosa es que, como me pasó a mi en algún momento, no recordase cierta secuencia, bastante corta por cierto. Y como dice el compañero, seguro que muchas personas descubrieron ayer por primera vez esta fantástica historia. Y además, acierto de Antena 3 al programarla por la tarde.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...