¿qué leer?
Namarie
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Hace bastante que estoy intentando coseguir los Cuentos perdidos y tampoco el anillo de Morgoth, y no los pude encontrar, les queria preguntar con que otro volumen de la Historia de la Tierra Media podria seguir.
Namarie
No tienes más que encargarlos a una librería, y te lo conseguirán.
Hace bastante que estoy intentando coseguir los Cuentos perdidos y tampoco el anillo de Morgoth, y no los pude encontrar, les queria preguntar con que otro volumen de la Historia de la Tierra Media podria seguir.
Namarie
....encargarlos por internet, hay varias páginas de libros en la red. Yo te recpmiendo: [quote]tienda.cyberdark.net[/quote], creo que es la....mmmm.... tercera vez que hago propaganda de esta página, y es que las veces que he comprado allí me ha salido satisfactoriamente.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
Namarie
...lo que dicen los dos foreros, puedes leerte Los pueblos de la Tierra Media, que es el último de todos y que a mi es de los que mas me gusta.
Así empezó todo