Ver publicación (La película de El Hobbit avanza... despacio)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

En unas declaraciones recogidas en ComingSoon y Variety (y que nos llegan gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net) se anuncia que las conversaciones entre la Metro Goldwing Mayer y Peter Jackson para la realización de...

No sé...

¿La primera película sería una adaptación directa de El Hobbit, y la segunda conectando El Hobbit con El Señor de los Anillos?
No lo comprendo. Si la primera película es todo EH, habrá muy poco material para hacer la segunda.
Para conectarlas basta con explicar cómo Bilbo consigue el Anillo, si acaso (y yo lo espero) mostrar la reunión del Concilio Blanco donde se decide echar al Nigromante, incluso situar a Legolas (basta con situarlo) en el reino del Bosque Negro para saber de dónde sale, y poco más; pero todo ello sólo podría entrar durante EH, no después, en una segunda película.
EH acaba con la vuelta a casa, la subasta y el retorno a la tranquilidad. ¿Qué se puede decir después de esto para conectar con ESDLA que no se haya dicho ya? ¿Mostrarán cómo Sauron va adquiriendo poder en Mordor y cómo va conquistando a Saruman y a Denethor? No creo que sea material para una segunda película.
Algo se me escapa, porque no lo entiendo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.