Ver publicación (La película de El Hobbit avanza... despacio)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No sé...

¿La primera película sería una adaptación directa de El Hobbit, y la segunda conectando El Hobbit con El Señor de los Anillos?
No lo comprendo. Si la primera película es todo EH, habrá muy poco material para hacer la segunda.
Para conectarlas basta con explicar cómo Bilbo consigue el A...

Hombre...

Hombre, tirando de los apéndices, yo sí creo que hay material para una película. Lo malo, que no creo que fuese demasiado fiel... pero eso es otro asunto.

Principalmente, sería una buena parte de la historia de Aragorn, creo yo, más los movimientos del Concilio Blanco (con Saruman, Gandalf, Galadriel y Elrond repitiendo papel, y enlazando las dos sagas con más fuerza que un joven Legolas) que, creo yo, podría culminar con la expulsión de Sauron del Bosque Negro... ahí tienes material para una batallita estupenda como clímax final.

Tenemos la huída de Gollum hacia Mordor, su contacto con Ella-laraña y el regreso hasta que es capturado. Aunque sea una trama secundaria, está bien encajada en esa supuesta segunda película.

Y luego tenemos las posibles invenciones. La que más me temo es la aparición del Rey Brujo en Angmar. Si Electronic Arts está sacando un juego sobre el tema, ¿no os parece que pueden estar preparando el material? Que sí, que yo ya sé que los hechos del Rey Brujo y Eärnur tienen lugar chorrocientos años antes... pero cuidadín con esta idea.

Vaaale, os estaba metiendo un poco de miedo en el cuerpo. No creo que se les ocurra, pero posiblemente veamos otras cosas igualmente sorprendente en esa supuesta segunda película. Al menos, parece que la película de El Hobbit se puede salvar...

Pero tengo mis dudas, porque si se concibe como un "todo", la película de El Hobbit se adaptará demasiado a El Señor de los Anillos de PJ. Una película de El Hobbit no recomendada para menores de 13 años me parecería una barrabasada... y me temo que los tiros van por ahí.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)