Ver publicación (La película de El Hobbit avanza... despacio)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elder
A ver que quieren hacer
Hola a todos.
Según voy oyendo las ideas que va teniendo Jackson sobre la película, diría que en este momento no tiene muy claro que es lo que quiere hacer o incluir de verdad en dos películas. Creo que sería una gran noticia si es cierto que quieren rodar directamente el...
Esto..
...aunque sea pura especulación no creo que PJ haga una división tan radical entre EH y los apéndices... si la primera película es una estructura acabada ¿para qué una segunda? ¿no habría mucha gente que no iría a verla? Personalmente, creo que se intercalarán escenas de los apéndices con EH, y yo, si quisiera vender, acabaría la primera con la expusión del Nigromante o antes de la batalla de los 5 ejércitos...pero a saber lo que tiene PJ en la cabeza...pero no creo que sea bueno cortar el hilo argumental si lo que quieren es hacer caja... en ESDA claramente no lo hacen, y aunque en eso se respete el libro, podría no haberlo hecho así, y lo hizo.
Un saludo
...aunque sea pura especulación no creo que PJ haga una división tan radical entre EH y los apéndices... si la primera película es una estructura acabada ¿para qué una segunda? ¿no habría mucha gente que no iría a verla? Personalmente, creo que se intercalarán escenas de los apéndices con EH, y yo, si quisiera vender, acabaría la primera con la expusión del Nigromante o antes de la batalla de los 5 ejércitos...pero a saber lo que tiene PJ en la cabeza...pero no creo que sea bueno cortar el hilo argumental si lo que quieren es hacer caja... en ESDA claramente no lo hacen, y aunque en eso se respete el libro, podría no haberlo hecho así, y lo hizo.
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...