Ver publicación (La película de El Hobbit avanza... despacio)
Ver tema#14 Respondiendo a: Menegrot
Es PJ "enteramente" culpable????
Veo que a algunos les preocupa que por culpa de las batallas EH deje de tener su "aire infantil" original. No sé ustedes, pero yo cuando vi Las Crónicas de Narnia me quedé de piedra por las batallas que se veían en esa película y que aún así la considerasen un pelíc...
Es PJ
Yo en parte creo esa version, a mi siempre me parecio que PJ queria llevarlo casi literalmente, pero despues de lo aparecido mi version cobra mas fuerza, porque de los productores estos te puedes esperar cualquier cosa y seguramente influyeron en el resultado final, aunque eso si, yo no me quejo, siempre he defendido las peliculas y para mi son casi inmejorables por no desir inmejorables, jeje.
Saludos.
Yo en parte creo esa version, a mi siempre me parecio que PJ queria llevarlo casi literalmente, pero despues de lo aparecido mi version cobra mas fuerza, porque de los productores estos te puedes esperar cualquier cosa y seguramente influyeron en el resultado final, aunque eso si, yo no me quejo, siempre he defendido las peliculas y para mi son casi inmejorables por no desir inmejorables, jeje.
Saludos.
"No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis"