Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#38 Respondiendo a: Serke

Off-topic

El trailer está bien, ardo en deseos de empezar a jugar. El día 25 parece estar a una distancia enorme... Mi espada está sedienta y yo también. Una cosa Entaguas, ¿No metes a Inglor? Ha enviado su perfil antes que la redacción ¿Le meterás despues? Siempre he sido de la opinión que si se e...

Off-topic

Por su puesto que Inglor esta metido en la partida, de hecho hubiese escrito en el trailer algo de Inglor esta afilando su espada pero cuando vi colgado mi off-topic vi su mensaje(Ya sabéis que en el foro pasan estas cosas ). ¡Asi que si teniais alguna duda le doy la bienvenida a Inglor! (Ya sóis 6 si no fallo contando ).
En cuanto a lo que dices Rúmil, está bien pensado. Ahora, tu decides en el tiempo que te vas, espero que sea bien avanzada ya la partida . Yo optaría por lo de ''Le ha surgido algo importante y tal vez pueda venir más tarde''(No hay porque matarlo ).
Ah... y una cosa... Ayer a las 5 de madrugada termine la recopilación(Si, ya pensareis que a buenas horas¬¬). Ha sido un duro proceso de copiado y pegado, de corrección verbal, etc. Lo único malo es que no ha sido dividida en capítulos. Para intentar recompensaros un poco la tardanza y el no ser dividos en capítulos, he añadido una serie de comentarios diversos, narraciones descartadas y personajes descartados,etc. Ya solo falta que sea colgado .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...