Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#51 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Todos los presentes en aquel lugar estaban allí por la misma razón. El bosque verde invitaba a una magnífica fiesta, y todos comían apeteciblemente. Thranduil, el que los había invitado al banquete y les quería dar órdenes de la nueva misión no decía nada y por el momento parecía tranquil...
OFF-TOPIC
Bien, aquí podeis poner las dudas o off-topics que querráis. No me he podido resistir a poner los cameos de algunos de la anterior aventura
, y lo he hecho con perspectiva de cada personaje para darle un poco más de calidad a la nueva narración. Las frases, diálogos que el personaje diga serán citadas como en la anterior(yo no lo he puesto porque como ya lo tenía ayer preparada sin citado ni nada, pues con las prisas me se ha olvidao
).
Un saludo
PD: Si no os ha quedado claro por donde salis, buscad un mapa que es lo más adecuado. Debajo de Ered Mithrin, cuando el Río del Bosque entra en el Bosque Verde, casi debajo también de las montañas grises
.
Bien, aquí podeis poner las dudas o off-topics que querráis. No me he podido resistir a poner los cameos de algunos de la anterior aventura

Un saludo

PD: Si no os ha quedado claro por donde salis, buscad un mapa que es lo más adecuado. Debajo de Ered Mithrin, cuando el Río del Bosque entra en el Bosque Verde, casi debajo también de las montañas grises

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...