Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#84 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Bien, vamos a ordenar las cosas por puntos:
-Bien, he procurado que a mi vuelta ya tener organizadas bastantes cosas que tenía pendientes para poder proucarme el estar superatentísimo a cualquier cosa pasada aquí.
-En cuanto a acciones, las he leído por encima(exelente, si Barin...
OFF-TOPIC
Adelantados saludos compañeros!!
Debido a la noticia de que mi grupo de musica favorito tocaba en mi barrio ayer a la noche (
), me permitieron adelantar mi vuelta del pueblo, acabo de leer detenidamente todos los off-topic y las acciones colgadas y sabed que en unos instantes colgaré la mía
la estoy preparando.
Un saludo desde el bosque Verde.
Adelantados saludos compañeros!!
Debido a la noticia de que mi grupo de musica favorito tocaba en mi barrio ayer a la noche (

Un saludo desde el bosque Verde.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...