Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#88 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
okÄ compañero Rúmil, captado el esquema. Esperamos tu acción Inglor, y también espero las fichas de El Peregrino Gris y Dimas(Por seguir el protocolo jeje
). Esperare estas fichas para colgar la próxima narración que ya la tengo preparada
.
Un saludo desde el río que sabéis![]()
off-topic
Seria perfecto que Dimas y El Peregrino Gris entrasen a forman dentro de esta aventura, ya se dice, cuanta mas gente mejor y seguro que va a haber buen rollo aqui.Bueno espero ansioso a que pongan sus post de accion para que el master Entaguas ponga la narración.
Un ansioso saludo desde el Norte.
Seria perfecto que Dimas y El Peregrino Gris entrasen a forman dentro de esta aventura, ya se dice, cuanta mas gente mejor y seguro que va a haber buen rollo aqui.Bueno espero ansioso a que pongan sus post de accion para que el master Entaguas ponga la narración.
Un ansioso saludo desde el Norte.
Antiguamente conocido como "el primo de serke".
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...
Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!
-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.
Aragorn...