Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#109 Respondiendo a: elPeregrinoGris
off-topic
Bueno, cuantas respuestas, por un simple mago. Como hay variedad de opiniones, sobre Gandalf, si o Gandalf, no, que el Portador del Anillo decida... uyy, que me ido de dialogo, que Master Entaguas tenga la última palabra (si es que reaparece algún día
). Aceptaré la decisión que el a...
off-topic
Me parece correcta tu decisión, todos aceptaremos de buena gana lo que nuestro querido master diga. Por cierto, algo realmente importante habrá hecho que se ausente, pues Entaguas ponía todo su empeño en esta aventura....
Un saludo a los viejos y nuevos compañeros de armas
(desde el bosque verde, claro
)
Me parece correcta tu decisión, todos aceptaremos de buena gana lo que nuestro querido master diga. Por cierto, algo realmente importante habrá hecho que se ausente, pues Entaguas ponía todo su empeño en esta aventura....
Un saludo a los viejos y nuevos compañeros de armas

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...