Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#144 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Copado*, Entaguas (así decimos en Argentina, jeje...)
En lo que me toca, estoy del todo conforme. Del resto de la compañía me gusta especialmente Dimas (hay que ver que opina él) Inglor ¿tiene barba...?
Esperamos a ver las figuras de los otros.
Un abrazo esperando que nos depara...
off-topic
:O Felicidades Entaguas, de verdad que te han quedado fenomenales...muchas son como me imaginaba: Serke, su primo (Maelor
), Rúmil, Barin...
Respecto a lo de la barba, pues en principio yo no tenía...si se pudiera retocar de alguna forma, pues mejor, pero si es mucho follón se deja así y punto ( no quiero marearle más a Entaguas jeje), por mí, estupendo. Estoy conforme
.
Un saludo mientras esperamos a Gilford y Sárelle...
PD: Maese Entaguas, los montajes con qué programa los has hecho?
:O Felicidades Entaguas, de verdad que te han quedado fenomenales...muchas son como me imaginaba: Serke, su primo (Maelor

Respecto a lo de la barba, pues en principio yo no tenía...si se pudiera retocar de alguna forma, pues mejor, pero si es mucho follón se deja así y punto ( no quiero marearle más a Entaguas jeje), por mí, estupendo. Estoy conforme

Un saludo mientras esperamos a Gilford y Sárelle...
PD: Maese Entaguas, los montajes con qué programa los has hecho?
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...