Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Serke
Serke

#182 Respondiendo a: barin-de-rohan

Acción

Al acoastarme no pude pensar en dormir mientras afuera el peligro asechaba sin prejuicios. Pero encambio opté por contar las hojas de un árbol sercano... Perdí la cuenta en 15, así que intente como sea dormirme. Pero unas risas estallaron cerca, Me levanté presipitadamente y vi como se burla...

Acción

La noche parecía tranquila. Nos acostamos tranquilamente y me dormí en poco tiempo. Al rato escuché las risas de mis compañeros, que con los ojos cerrados no pude identificar de quién eran, aunque parecía que se burlaban de Abârmil. Después escuhé la voz de mi primo, aunque no era alegre.[quote] - ¿Pero que demonios es eso que se acerca aquí?[/quote] Me levanté rápidamente y vi con sobrecogimiento la figura de un espectro. A la memoria vinieron recuerdos de las historias de Bree sobre los tumularios de la Quebradas. Siempre me habían asustado aquellas historias y nunca me imaginé que lucharía contra espectros. Sárele empezó a repartir antorchas entre el grupo, yo cogí dos. Si las leyendas eran ciertas, las espadas no podrían hacer nada contra estos expectros. Rúmil disparó una flecha a un espectro, quién la esquivó. [quote]- El fuego solo les asusta, Rúmil- dijo Gilford a la vez que le ponía una mano en el hombro.
- Entonces quizás debamos abrirnos paso entre ellos a base de hacerlos huir con las antorchas- dije, con la mano apoyada en el pecho, oyendo los frenéticos latidos de mi corazón.[/quote] Avanzamos en un grupo compacto, espantando a los espectros que se acercaban demasiado. Entonces Burzumgad vio algo. [quote]- ¡Hay unas especies de dólmenes de donde están saliendo los espectros! ¡Gandalf, quizás tu magia pueda servirnos de ayuda![/quote] Gandalf disparó una bola de fuego contra los dólmenes y algunos de los espectros desaparecieron. Entonces pidió ayuda y varias flechas volaron hacia los dólmenes. Tuvimos que dejar de avanzar. A partir de ahí espantamos más de cerca a los espectros, yo luchaba junto a Barin y a Dimas. Giré mis antorchas hacia los lados espantando a todos los espectros que osaban acercarse. Vi que un espectro se hacercaba por la espalda a Burzumgad y lo espanté.
[quote]- ¡Cuidado maese Burzumgad! ¡Vigila tu espalda![/quote] Por fin impacte a un espectro con la antorcha, el cual emitió un grito estridente y desapareció. [quote]- ¡Si les conseguís golpear desaparecen!- Grité a mis compañeros[/quote] Continuamos luchando durante un buen rato contra los espectros, si luchar era la palabra adecuada para definir a un grupo de asustados aventureros que espantaban con antorchas a los muertos. Por fin vimos como una flecha de Rúmil impactaba en el Dolmen destruyéndolo, al ruido de la piedra se le unieron miles de gritos espectrales. Por fin había acabado, ayudé a levantarse a Barin y dijo:
[quote]- ¡Qué viva Rohan espectros malandados!
- No podían ser orcos, no. Tenían que ser espectros. - Refunfuñé.[/quote]
Había sido una noche rara, pero quizá lo mas raro fuera que había salvado a un orco...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador