Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#243 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, master, amigo Serke (& todos) !
A mi me gustaría proseguir, aunque sea de a pequeños trancos.
¿Recuerdas, Entaguas, cuando empezamos la aventura anterior? Tú habías fijado un ritmo inicial de una acción por semana, y luego, bueno, el entusiasmo nos llevó a postear casi...
off-topic
Bueno, yo solo decir que si hubiese puesto un límite para las acciones de una semana cuando hubiera colgado la acción, me faltarían todas las acciones menos las de Serke
. Claro que recuerdo la anterior aventura, de hecho alguna vez la repaso, pero es evidente que he cometido el error de quizá intentar realizadla en un tiempo inadecuado, al fin y al cabo todos estamos ahora más o menos ocupados con el comienzo del otoño* y es evidente que muchos están muy atareados. Amí me gustaría avanzar a una narración o dos por semana, pero tampoco que en una semana y media no se postee ninguna acción por ejemplo. Si tenéis algun problema para acciones comunicadmelo, pues está claro que no voy avanzar sin la última acción colgada.
Es cierto lo que dices Serke; si suspendiesemos esto quizá nos costaría mucho trabajo volver todos a reanudarlo. Además Burzumgad y los demás, si teneis problemas personales no me gustaría estar dando la vara con que tengáis que colgar una acción.
Me parece que no me dejo nada en el tintero...
Saludos desdes unas aguas que están deseando ver espadas brillando al sol y abriéndose paso entre una tempestad de fuego...
*Bueno, Burzumgad empieza la primavera ¡Que suerte!
Bueno, yo solo decir que si hubiese puesto un límite para las acciones de una semana cuando hubiera colgado la acción, me faltarían todas las acciones menos las de Serke

Es cierto lo que dices Serke; si suspendiesemos esto quizá nos costaría mucho trabajo volver todos a reanudarlo. Además Burzumgad y los demás, si teneis problemas personales no me gustaría estar dando la vara con que tengáis que colgar una acción.
Me parece que no me dejo nada en el tintero...
Saludos desdes unas aguas que están deseando ver espadas brillando al sol y abriéndose paso entre una tempestad de fuego...

*Bueno, Burzumgad empieza la primavera ¡Que suerte!

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...