Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#247 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Buenas compañeros, esperaba que ya habríais avanzado un par de narraciones, pero estáis paradísimos, mejor, así no pierdo el hilo. Eso sí a partir de ahora quiero ver acciones a fuego. Ya he conseguido conectarme a internet aquí en Maribor y tener un hueco para escribir, estoy aclimatá...
off-topic
Bien, bien...
Al fin he logrado colgar mi acción. Si que disfruté escribiéndola, y me dolería de veras que esto se interrumpiera. esperemos que la "ausencia" de los compañeros sea tan solo pasajera.
Te felicito por tu narrativa, Abârmil. Siempre me encanta leer tus aportes, aunque en esto tu no eres el único (y aquí no pongo más nombres, por ética, pero hay más de un compañero que sabe dónde colocar las letras)
Ya no nos resta más que esperar, mientras escalamos nuevamente los riscos traicioneros, el viento entre los cabellos...
Bien, bien...
Al fin he logrado colgar mi acción. Si que disfruté escribiéndola, y me dolería de veras que esto se interrumpiera. esperemos que la "ausencia" de los compañeros sea tan solo pasajera.
Te felicito por tu narrativa, Abârmil. Siempre me encanta leer tus aportes, aunque en esto tu no eres el único (y aquí no pongo más nombres, por ética, pero hay más de un compañero que sabe dónde colocar las letras)
Ya no nos resta más que esperar, mientras escalamos nuevamente los riscos traicioneros, el viento entre los cabellos...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...