Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#249 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Yo también he disfrutado leyendo las acciones colgadas nuevas, y será mejor que no suspenda esto ni nada por el estilo. Avanzaremos, aunque sea paso lento pero firme
. Como ha dicho mi camarada orco, esperemos que esta ausencia solo sea pasajera, a Inglor desearle suerte con el curso...
off-topic
Buenos dias compañeros, ya he colgado mi acción y quisiera pedir discupas, pues creo que me ha salido algo larga...
El caso es que ayer la estaba terminando y no podía parar de escribir... Yo también he disfrutado escribiéndola, y más aun leyendo las otras. De veras que hay muy buen nivel
.
Por otra parte, darle gracias a Entaguas por los ánimos, espero empezar con buen pie el bachillerato
. Y a Abârmil, desearle una estancia próspera allí en Eslovenia (jo, que envidia!
). Burzumgad, felicidades por tu acción, de verdad que me encanta tu prosa
Un saludo a todos los demás
Buenos dias compañeros, ya he colgado mi acción y quisiera pedir discupas, pues creo que me ha salido algo larga...

Por otra parte, darle gracias a Entaguas por los ánimos, espero empezar con buen pie el bachillerato

Un saludo a todos los demás

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...