Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#303 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Estimado compañero Rúmil:
Realmente me apena que no puedas seguir disponiendo de tiempo para seguir en la aventura, se notará tu ausencia y todos te echaremos de menos. Ahora, en cuanto a lo de tu personaje, yo lo que tenía planeado desde el principio por si pasaba algo similar, era lo...
off-topic
Yo tengo pensado que durará dos bloques, aunque también dependerá de como desarrolléis la estrategia y el ataque, pues es un rival digno. Además, en el bosque no hay solo dragones, jeje.
He visto de nuevo tu acción dimas, siento que no hayas tenido tiempo antes para contestar a la anterior, pero me ha gustado como siempre tu acción al igual que la de Burzumgad. Muy inteligente por tu parte lo de los ojos, aunque de quién espero la acción, es de Abârmil, qué decía haber dado clases para enfrentarse a un dragonx
.
Un saludo
Yo tengo pensado que durará dos bloques, aunque también dependerá de como desarrolléis la estrategia y el ataque, pues es un rival digno. Además, en el bosque no hay solo dragones, jeje.
He visto de nuevo tu acción dimas, siento que no hayas tenido tiempo antes para contestar a la anterior, pero me ha gustado como siempre tu acción al igual que la de Burzumgad. Muy inteligente por tu parte lo de los ojos, aunque de quién espero la acción, es de Abârmil, qué decía haber dado clases para enfrentarse a un dragonx

Un saludo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...