Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#354 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Escribe tus acciones en un procesador de textos, Inglor ( hay un programa muuuy conocido, no lo nombro aquí por que no se si se puede, o se tomaría como publicidad) Redactas tu texto día tras día, cuando tienes tiempo, y al fin ya está. Yo lo hago así.
Felicitaciones por vuestras acci...
off-topic
Muchas gracias por el consejo, camarada Burzumgad
.
Vaya, que parado está esto... me apena mucho ver que nadie ha escrito nada en diez dias
...Os animo, compañeros, a que escribais vuestras acciones, no quiero parecer pesado ¡Pero es que el ansia me corroe!¡Acabemos ya con el dragón y sigamos adelante!
Jeje, aquí os espera este medio elfo, arco en mano, observando la maltrecha bestia....
¡Un saludo, cuadrilla
!
Muchas gracias por el consejo, camarada Burzumgad

Vaya, que parado está esto... me apena mucho ver que nadie ha escrito nada en diez dias

Jeje, aquí os espera este medio elfo, arco en mano, observando la maltrecha bestia....
¡Un saludo, cuadrilla

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...