Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')

Ver tema

Inglor
Inglor
Desde: 03/07/2006

#526 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Aquel aire cargado y asfixiante, aquel ambiente... no podía soportarlo. Me ponía realmente nervioso todo aquello, aquellas ruinas, aquellas profundidades. Todo me llenaba de malos recuerdos, y ahora, en medio del combate, toda esta carga caía sobre mí de manera apabullante. Casi vacilé en mi...

Acción

El primero de los orientales yacía ya en el suelo de piedra, dejando paso a Dimas y Abârmil hacia el capitán uruk que parecía comandar a aquella partida de orcos. Otro oriental se batía con Gandalf, y más tarde sucumbía gracias a la intervención de Serke. El tercer coloso, armado con un mandoble y cubierto por un gran escudo, no parecía darle tregua al camarada Haldamir, quien contendía sin ayuda y cada vez más cansado. Tras una breve pausa analizando el campo de batalla, me dirigí a socorrer al amigo montaraz, que caía de espaldas al ser arrollado por el escudo de su adversario. Éste giró a tiempo la cabeza y paró en seco mi carga lanzándome una estocada al cuello que conseguí evitar echando todo mi cuerpo hacia atrás. Una vez me hube puesto en guardia, comencé a esquivar los golpes del oriental con intención de cansarlo y darle tiempo a algún compañero de que se uniera a mí. Así lo hizo el elfo Entaguas, a quien agradecí su intervención. Entre ambos manteníamos a raya a nuestro rival hasta que Abârmil, oportuno, hendió su hoja en la espalda de este haciéndole enfurecer y aprovechar su útimo aliento para provocar una lluvia de sablazos en todas direcciones. Farahir puso fin a la agonía del oriental acertando con una flecha en su ojo.
La batalla había terminado, todos los orcos yacían sin vida en el suelo de piedra, y tras recoger mis flechas, me reuní con los demás en torno a la sólida puerta que había en el fondo de la estancia. En ella se leía un acertijo, Gandalf lo pronunció en alto.

[quote]- Si acertamos la puerta se abrirá, ¿Aluno sabe la respuesta?[quote/]

La batalla era aún reciente, en mi mente aún rebotaban los alaridos de los enemigos aniquilados, la sangre de uno de los orientales aún me resbalaba por la frente...”como para pensar estamos...” murmuré. Me di la vuelta y me senté sobre el cadáver del uruk. El resto miraba con atención el acertijo (a pesar de estar escrito en runas que la mayoría no entendían). Algunos cavilaban con los ojos cerrados, otros parecían rendirse igual que yo, Abârmil, quien se encontraba más próximo a mí, murmuraba:

[quote]-.....belleza blanca.....oro, plata..... [quote/]

“Esperemos que la pericia del montaraz nos ayude una vez más...” pensé.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...