Ver publicación (NUEVO ''PLAY BY POST'')
Ver tema#550 Respondiendo a: burzumgad
off- topic
Hoola a todos!!
A pesar de algunos problemas, aquí sigue el orco, dando guerra.
¡Juas! Desopilantes las narraciones, sir Entaguas
Maradona el orco (¿a quién se le hubiese ocurrido?)
Postearé en unos dias, queridos amigos.
Saludos.
off- topic
¡Buenas! ¡Volví a ser Noldor! Je, siempre he sido un elfo
.
Veo que no hay mucho movimiento, supongo que estaremos todos ocupados, con los exámenes o algún asunto de la vida diaria (excepto Abârmil, que si sigue así, algún día te vemos en la televisión, como nuevo héroe local de Eslovenia
).
Yo empiezo este mismo Viernes los exámenes de evaluación, los del todo o nada, en los que cualquiera, se lo juega todo. Sobretodo yo, a pesar de que este mes he conseguido equilibrar las cosas con varios trabajos extras, voluntarios y demás. Pues eso, mucho estudiar en mi casa es lo que me queda hasta que terminen los exámenes es lo que me queda. Eso significa que por lo tanto, no podré estar muy atento con la aventura. Sí, quizás algún día entresemana o algún findesemana pueda pasarme por aquí un poco, lo suficiente como para ver, colgar alguna narración o acción, y quizás responder alguna duda, todo eso en un tiempo récord claro, jeje.
¡Un saludo, deseadme suerte, yo se la deseo a todos los que esten con exámenes!
¡Buenas! ¡Volví a ser Noldor! Je, siempre he sido un elfo

Veo que no hay mucho movimiento, supongo que estaremos todos ocupados, con los exámenes o algún asunto de la vida diaria (excepto Abârmil, que si sigue así, algún día te vemos en la televisión, como nuevo héroe local de Eslovenia

Yo empiezo este mismo Viernes los exámenes de evaluación, los del todo o nada, en los que cualquiera, se lo juega todo. Sobretodo yo, a pesar de que este mes he conseguido equilibrar las cosas con varios trabajos extras, voluntarios y demás. Pues eso, mucho estudiar en mi casa es lo que me queda hasta que terminen los exámenes es lo que me queda. Eso significa que por lo tanto, no podré estar muy atento con la aventura. Sí, quizás algún día entresemana o algún findesemana pueda pasarme por aquí un poco, lo suficiente como para ver, colgar alguna narración o acción, y quizás responder alguna duda, todo eso en un tiempo récord claro, jeje.
¡Un saludo, deseadme suerte, yo se la deseo a todos los que esten con exámenes!

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...