Ver publicación (Ursula K. Le Guin habla sobre las películas de Peter Jackson)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una de las autoras de fantasía y ciencia-ficción más destacadas del Siglo XX, Ursula K. Le Guin, ha concedido una entrevista en exclusiva a la web española Las Doce Moradas del Viento. En l...
Un comentario de peso
Para ser sincera nunca había oido hablar de dicha escritora pero ahora que lei el reportaje creó que empezare a interesarme mas en su obra, en cuanto lo que dice de la sagas de las cintas de ESDLA me parecen de lo mas acertados que he podido leer y es mucho mas benevola que muchos seudo criticos que la tratan como un bodrio por decir lo menos, pero tiene mucha razón al opinar que el libro de Tolkien es un Corazón en el que alternan tanto la paz y la guerra y que en esto la pelicula es sumamente desleal al colocar solo el yan y no el yin o mejor dicho colocar en un punto muy alto las guerras y la accion y llevarse de paso las metaforas mas sensibles y profundas de la compleja trama, en fin su comentario me parece honesto y de peso y seria bueno que todos los que pertenecemos a esta pagina lo leyeramos.
Namarié
Para ser sincera nunca había oido hablar de dicha escritora pero ahora que lei el reportaje creó que empezare a interesarme mas en su obra, en cuanto lo que dice de la sagas de las cintas de ESDLA me parecen de lo mas acertados que he podido leer y es mucho mas benevola que muchos seudo criticos que la tratan como un bodrio por decir lo menos, pero tiene mucha razón al opinar que el libro de Tolkien es un Corazón en el que alternan tanto la paz y la guerra y que en esto la pelicula es sumamente desleal al colocar solo el yan y no el yin o mejor dicho colocar en un punto muy alto las guerras y la accion y llevarse de paso las metaforas mas sensibles y profundas de la compleja trama, en fin su comentario me parece honesto y de peso y seria bueno que todos los que pertenecemos a esta pagina lo leyeramos.

Namarié
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...