Ver publicación (El Valor de Éowyn)
Ver tema#2 Respondiendo a: petruski
Creo desde mi punto de vista, querida mujer de gondor que en la pelicula, deja mucho que desear Miranda otto, Eowyn eras hermosa, muy hermosa segun la describe el libro. me hubiera gustado otra actriz para este papel. quiza Naomi Watts.
Un abrazo desde Lórien.
Una duda para la eternidad
Hola amigos!
En referencia a los dichos de Petruski quería agregar que Naomi Watts fue inicialmente la persona elegida por Peter Jackson para interpretar a Eowyn, luego el destino quizo que Miranda Otto fuera quien abordara el personaje.
A decir verdad hubiera sido toda una experiencia ver a Naomi en la piel de la Dama Blanca de Rohan, su belleza nórdica acompañada de una gran personalidad constituyen un match perfecto, de todas formas, considero que Miranda le puso "garra y corazón" al papel, al menos a mi no me decepcionó.
Namarie!
Hola amigos!
En referencia a los dichos de Petruski quería agregar que Naomi Watts fue inicialmente la persona elegida por Peter Jackson para interpretar a Eowyn, luego el destino quizo que Miranda Otto fuera quien abordara el personaje.
A decir verdad hubiera sido toda una experiencia ver a Naomi en la piel de la Dama Blanca de Rohan, su belleza nórdica acompañada de una gran personalidad constituyen un match perfecto, de todas formas, considero que Miranda le puso "garra y corazón" al papel, al menos a mi no me decepcionó.
Namarie!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...
"Adios a Lorien"...