Ver publicación (El Valor de Éowyn)
Ver tema#3 Respondiendo a: FrodoVive
Una duda para la eternidad
Hola amigos!
En referencia a los dichos de Petruski quería agregar que Naomi Watts fue inicialmente la persona elegida por Peter Jackson para interpretar a Eowyn, luego el destino quizo que Miranda Otto fuera quien abordara el personaje.
A decir verdad hubiera sido to...
No estoy de acuerdo
No existen humanas que pudieran representar la belleza élfica de Arwen o Galadriel, las más bellas que hayan existido o que puedan existir (con Melian y Luthien, de la que su tataranieta Arwen era su viva imágen) por lo tanto no puedes escoger una mujer de belleza sin igual para representar a Éowyn. La Dama Blanca de Rojan era una belleza, pero no podía rivalizar ni con Arwen ni con Galadriel. Una actriz más bella que Miranda Otto habría puesto en peligro la supremacía de ambas.
De todas formas Miranda Otto es bella, más que cualquier otra humana que salga en la película, actuó más que bien, así que ¿qué más quieres?
No existen humanas que pudieran representar la belleza élfica de Arwen o Galadriel, las más bellas que hayan existido o que puedan existir (con Melian y Luthien, de la que su tataranieta Arwen era su viva imágen) por lo tanto no puedes escoger una mujer de belleza sin igual para representar a Éowyn. La Dama Blanca de Rojan era una belleza, pero no podía rivalizar ni con Arwen ni con Galadriel. Una actriz más bella que Miranda Otto habría puesto en peligro la supremacía de ambas.
De todas formas Miranda Otto es bella, más que cualquier otra humana que salga en la película, actuó más que bien, así que ¿qué más quieres?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.