Ver publicación (El Valor de Éowyn)
Ver tema#11 Respondiendo a: hebr
eowyn, porque yo lo valgo.
QUEEE como que no son bellas, ademas vale mas la actuacion, por que es mejor ver a unas actrices no tan agraciadas, que ver a unas bellas que no le transmiten nada a uno, y la mejor sin duda es cate blanchett, lejos la mejor de la pelicula
El valor de Éowyn
Yo creo que la actuación en estupenda. La encuentro muy linda, con un acara y cuerpo perfectos para representar a Éowyn. Pero es el personaje que menos me gusta en la película. Creo que se fueron por el camino fácil. Éowyn le pregunta a Éomer, en la película, por qué Merry no puede pelear por los que ama. Esto es simplificar demasiado las cosas. Éowyn quería gloria, morir en la batalla, realizar hazañas; lo que además engrandece el amor que después siente po Faramir. No partió a la guerra tan sólo por defender al os que ama.
Yo creo que la actuación en estupenda. La encuentro muy linda, con un acara y cuerpo perfectos para representar a Éowyn. Pero es el personaje que menos me gusta en la película. Creo que se fueron por el camino fácil. Éowyn le pregunta a Éomer, en la película, por qué Merry no puede pelear por los que ama. Esto es simplificar demasiado las cosas. Éowyn quería gloria, morir en la batalla, realizar hazañas; lo que además engrandece el amor que después siente po Faramir. No partió a la guerra tan sólo por defender al os que ama.
Para que haya guerra, señor Mayoral, basta con un enemigo, no dos -respondió Éowyn-. Y aún aquellos que no tienen una espada pueden morir bajo una espada. ¿Querríais acaso que la gente de Gondor juntara sólo hierbas, mientras el Señor Oscuro junta ejércitos? Y no siempre lo bueno es estar curado del...