Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net han recibido una carta exclusiva de Peter Jackson y Fran Walsh en la que han comunicado a los fans lo ocurrido recientemente con su posible inclusión en la producción de l...

un pequeño escalofrío

Aunque nunca he sido un defensor del trabajo de PJ, he de reconocer que me da miedo lo que pueda pasar con El Hobbit. No es un libro que me guste mucho, pero es Tolkien y es parte de ESDLA, así que algunas cosas me dolerán inevitablemente. PJ sería, supongo, más de lo mismo (para lo bueno y para lo malo). Una productora hambrienta puede ser como una escavadora en un concurso de castillos de arena.

Siento curiosidad por lo que pueda hacer otro director, pero me gustaría un director que conociera la novela. Podían dársela al de "El león, la bruja y el armario", que en mi opinión, hizo un gran trabajo, mejorando bastante el libro.

No sé. Tendría gracia que acabemos echando de menos a nuestro querido y viejo Cebadilla después de las pestes que largamos. Sería una dulce venganza por parte de PJ.

un saludo

(Pero bueno, siempre podremos decir que la culpa fue suya, por abrir ciertos senderos en el peligroso mundo de la adaptación; que no, que es broma: le echaremos de menos y lloraremos su pérdida)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?