Ver publicación (Peter Jackson está FUERA de El Hobbit)

Ver tema

FrodoVive
FrodoVive

#17 Respondiendo a: Entaguas

No me sorprende tanto

Buenas, compañeros del foro.
A mí esta noticia no me sorprende tanto, pues era de esperar algo parecido con tal avalancha de noticias de EH de todo tipo que se han estado viendo en una cantidad de tiempo bastante corta. Yo me quedo con la opinión de Mike y de Othar; pues siem...

Derivaciones de la gran ausencia

Hola amigos!

Bueno, a decir verdad han surgido hasta aquí unas teorías más que interesantes, personalmente si me preguntan me inclinaría por la de Ohtar, de cualquier manera, no me animaría a desestimar ninguna de las posibilidades.
El hecho de que PJ se quede fuera del proyecto me entristece pero no me alarma, lo que si me preocupa es el hecho de tener que prescindir del maravilloso Ian Mc Kellen quien declaró hace algún tiempo que no tenía interés en ser dirigido por otra persona.
En fin...esperemos que esta historia tenga final feliz.
Namarie!
"En este frasco he recogido la luz de la estrella de Eärendil, tal como apareció en las aguas de mi fuente. Brillará todavía más en medio de la noche. Que sea para tí una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido. Recuerda a Galadriel y el Espejo!
"Adios a Lorien"...