mas sobre tolkien
gracias
#1 Respondiendo a: tarkum
hola, estoy profundizando en la obra de tolkien, y me gustaria que me indicarais libros sobre su obra faciles de conseguir en las bibliotecas o que sean asequibles para una economia no demasiado buena.
gracias
Los libros sobre los que pides información, son ensayos de la obra de Tolkien, o libros de lectura.
#2 Respondiendo a: Tass
una duda...
Los libros sobre los que pides información, son ensayos de la obra de Tolkien, o libros de lectura.
Si tu economía no es demasiado buena, puedes comprarte los libros en edición de bolsillo. No es un soporte tan bueno, y si los abres demasiado te puedes cargar las páginas (¡cuánto cuidado tuve que tener con mi libro de El Hobbit! Y ahí sigue, intacto, después de dos lecturas

Saludos.
Namárië.
#3 Respondiendo a: _Beowulf_
Bueno,...
Si tu economía no es demasiado buena, puedes comprarte los libros en edición de bolsillo. No es un soporte tan bueno, y si los abres demasiado te puedes cargar las páginas (¡cuánto cuidado tuve que tener con mi libro de El Hobbit! Y ahí sigue, intacto, después de dos lecturas), pero v...
Si hablas de los mas faciles de conseguir pues es la trilogia de ESDLA , El Hobbit y El silmarillion aqui en Honduras me costaron 275 Lempiras(moneda nacional)que equivaldria a unos 15.00 dolares.
Animo y llena tu biblioteca personal

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
#4 Respondiendo a: Albana
Animo.
Si hablas de los mas faciles de conseguir pues es la trilogia de ESDLA , El Hobbit y El silmarillion aqui en Honduras me costaron 275 Lempiras(moneda nacional)que equivaldria a unos 15.00 dolares.
Animo y llena tu biblioteca personal![]()
en las ultimas semanas he conseguido las obras principales, un amigo me las ha dado porque las compro y no era " lo que el pensaba", así que ha hecho un facvor, enorme.
me gustaria algunos libros que, a ver como lo expreso, hablaran de las fuentes en las que se inspiro, como llego a crear esa obra, de su pensamiento. he leido que existen otro libros escritos por su hijo, que analiza la obra de Tolkien, si me pudieseis dar los titulos.
cada vez me interesa más Tolkien y su obra, me estoy enganchando a este mundo.
gracias por vuestras respuestas.
espero haberme expresado con claridad, sobre lo que me gustaria.
y perdon por no escribir muy seguido, no tengo internet en casa.