Ver publicación (donde conseguir la nueva BSO..?)
Ver tema#1 Respondiendo a: urkol
Alguien sabe cuando se podra conseguir en españa"The lord of the rings,the two towers complete recordings"?es que no se ingles,s no la compraria en amazon
Desaparecida?
Hola!
La verdad es que estoy un poco sorprendido. Llevo días esperando que llegara el día 20, con mi dinerillo ahorrado para comprarla y mucha emoción. Pero aún no ha salido! He preguntado en la FNAC y en el Corte Inglés y ni siquiera saben de lo que les hablo... Estoy empezando a pensar que se trata de una leyenda urbana...
Espero que alguien nos saque de dudas: ¿Saldrá a la venta en España alguna vez Las Grabaciones Completas de Las Dos Torres?
Saludos a todos los foreros
Hola!
La verdad es que estoy un poco sorprendido. Llevo días esperando que llegara el día 20, con mi dinerillo ahorrado para comprarla y mucha emoción. Pero aún no ha salido! He preguntado en la FNAC y en el Corte Inglés y ni siquiera saben de lo que les hablo... Estoy empezando a pensar que se trata de una leyenda urbana...
Espero que alguien nos saque de dudas: ¿Saldrá a la venta en España alguna vez Las Grabaciones Completas de Las Dos Torres?
Saludos a todos los foreros
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...