Ver publicación (donde conseguir la nueva BSO..?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Ni Fnac, ni Media Markt...
No aparece esta edición por ningún lado por lo que estoy viendo. Y como se ha dicho antes, cuando preguntas por esta edición no saben ni de lo que les estás hablando. No escarmentamos nunca, jejejeje... tan acostumbrados estábamos en España a cambios de fechas, retrasos e...
Ojo con Warner Music España
En el foro de mundodvd donde se trata el tema de esta banda sonora, uno de sus foreros contactó con un representante de Warner Music, los que distribuyen esta banda sonora enEspaña, y le comentaron que no entraba en sus planes su distribución en nuestro país...
No sé... sólo comento lo que lei en ese foro. Por lo que comentais quizá cambien de opinión (o el representante ese se coló) y quizá nos llegue la semana que viene.
El tiempo nos dirá...
En el foro de mundodvd donde se trata el tema de esta banda sonora, uno de sus foreros contactó con un representante de Warner Music, los que distribuyen esta banda sonora enEspaña, y le comentaron que no entraba en sus planes su distribución en nuestro país...
No sé... sólo comento lo que lei en ese foro. Por lo que comentais quizá cambien de opinión (o el representante ese se coló) y quizá nos llegue la semana que viene.
El tiempo nos dirá...
"El hombre es una cosa muy pequeña, y la noche es larga y llena de maravillas" (Lord Dunsany)