Ver publicación (donde conseguir la nueva BSO..?)
Ver tema#11 Respondiendo a: elfo2
provar en esta
La de este año todavía no a salido pero la del año anterior la podeis con seguir aqui, yo la voy a encargar cuando la otra este disponible.
http://www.discoweb.com/es/Common/info.aspx_$Ref=606551$Title=Lord+Of+The+Rings%3a+The+Fellowship...+%5bCD+%26+DVD%5d_.html...
ingles...
Hola foreros!
Yo también he decidido comprarla por internet.
He entrado en Amazon.com y alli sale por 61 dólares (que son unos 46 euros gracias al conversor on line). En Amazon.com/uk sale por 39 libras (unos 57 euros).
El problema es que mi inglés es bastante limitado y no está muy claro cuánto hay que pagar de gastos de envio (tanto desde América como desde Inglaterra). Los plazos no me importan, pero si alguno os la habeis comprado ya, ¿podriais contarnos cuánto cuesta el envío y que formas de pago hay?
Muchas gracias y un saludo
Hola foreros!
Yo también he decidido comprarla por internet.
He entrado en Amazon.com y alli sale por 61 dólares (que son unos 46 euros gracias al conversor on line). En Amazon.com/uk sale por 39 libras (unos 57 euros).
El problema es que mi inglés es bastante limitado y no está muy claro cuánto hay que pagar de gastos de envio (tanto desde América como desde Inglaterra). Los plazos no me importan, pero si alguno os la habeis comprado ya, ¿podriais contarnos cuánto cuesta el envío y que formas de pago hay?
Muchas gracias y un saludo
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...