Ver publicación (Encuesta foreros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s,
Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro![]()
![]()
Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...
Soy de Tegicigalpa, capital de Honduras
edad?:TOP SECRET
Llegue al Fenomeno por mi hermana que me hablaba maravillas de la web
La verdad habia oido mencionar su nombre pero no me empape de su obra me interese realmente al ver las peliculas.
He leido poco no disfruto de todo el tiempo que quisiera, pero ya lei El Hobbit, La Comunidad del Anillo y actualmente leo Las Dos Torres, y de lo que he leido lo que mas me a gustado es el Hobbit porque tengo la libertad de imaginarmelo libremente.
Las peliculas de Jackson me parecen excelentes me encanta el cine y como producto comercial y artistico me parecen respetuosas y coherentes a pesar de los cambios.
.).(
Namarië
edad?:TOP SECRET
Llegue al Fenomeno por mi hermana que me hablaba maravillas de la web
La verdad habia oido mencionar su nombre pero no me empape de su obra me interese realmente al ver las peliculas.
He leido poco no disfruto de todo el tiempo que quisiera, pero ya lei El Hobbit, La Comunidad del Anillo y actualmente leo Las Dos Torres, y de lo que he leido lo que mas me a gustado es el Hobbit porque tengo la libertad de imaginarmelo libremente.
Las peliculas de Jackson me parecen excelentes me encanta el cine y como producto comercial y artistico me parecen respetuosas y coherentes a pesar de los cambios.

Namarië
Elen síla lúmenn omentielvo, una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro.
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo
Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...
Tres en compañía
La Comunidad del Anillo
Ents viejos como montañas,nacidos de la tierra,
grandes caminadores y bebedores de agua;
y hambrientos como cazadores,los niños Hobbits,
el pueblo risueño,la Gente Pequ...