Ver publicación (Encuesta foreros)

Ver tema

Míruial Maiamel
Míruial Maiamel

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s,

Hace muuucho tiempo que no se plantea una encuesta en este foro Además, viendo el revuelo que se ha organizado con la dirección de una futurible película de El Hobbit y la gran cantidad de visitas que hay últimamente, se me ha ocurrido plantearos estas preguntas, a ver...

1. ¿De dónde sois?
Valencia

2. ¿Cuántos años tenéis?
21

3. ¿Cómo y cuándo llegastéis a elfenomeno.com?
Hace un par de años y por mi hermano

3. ¿Cómo y cuándo conocistéis la obra de Tolkien? (Os regalaron uno de los libros, vistéis alguna de las películas, os contaron la historia... etc.)
A mi me compraron El Hobbit y a mi hermano El Señor de los Anillos, yo había leído antes La Historia Interminable y se la dejé a mi hermano, que se sintió atraído por los libros de Tolkien que se citan al principio. Cuando... pues El Hobbit con 8 añazos y El Señor de los Anillos con 9.

4. ¿Qué libros de Tolkien (o sobre su obra) habéis leído? ¿Cuál es el que más os ha gustado?
El Hobbit *
El Señor de los Anillos *
El Silmarillion *
Apéndices
Hoja de Niggle*. Egidio el Granjero de Ham. El Herrero de Wottom Major
Algunas cartas
El Bestiario
19 relatos en honor a Tolkien (este no se si vale)
...

5. ¿Qué opinión os merecen las películas de Peter Jackson? (pésimas, malas, indiferente, aceptables, buenas, muy buenas, maravillosas)

Ejem, ejem. Mejor no respondo a esto... ¿o sí?

"·%sadrgwr%&·%$$·kryew5"·$%&(()(//&&yue6u75&%&/()ryy5yert4wr5yg po67865vxqR3TY5sr5y=???)/%%$$$/?^*^P¨^¨^ÑÑ^=)/%%%·%%$5...

Qué descanso.

Feliz Navidad
¡Hermoso será el fin , aunque largo y áspero el camino! ¡Decid adiós al sometimiento! ¡Pero decid también adiós a la holgura! [...] Porque iremos más lejos que Oromë, soportaremos más durezas que Tulkas: nunca dejaremos de intentarlo.

miruial[arroba]hotmail[punto]com