Ver publicación (Etica)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
El articulo traducido por Leandro sobre ética se me hizo muy interesante, especialmente en cuanto a que es muy dificil establecer un limite en lo que se puede publicar y que no, creo que no todo lo que se hace en la película se debe publicar ya que te pierdes de muchas sorpresas, pero tampoco Leandr...
Realmente, el articulo, sobre la etica de las paginas que muestran informacion sobre el filme, es muy interesante. A parte que he tenido que leermelo dos veces para empezar a entender algo.
sinceramente, creo que la elección de poner o no algunas ´cosas´ depende del webmaster.Despues somos nosotros que podemos decidir si queremos verlas o no.
Sobre la etica de los fans, dudo que tenga la importancia que se quiere dar en el articulo.. no olvidemos la enorme propaganda que le esta dando a la pelicula.
Evidentemente, se pueden filtrar ´cosas´, pero pregunto: Hasta que punto no interesa a la productora la publicación de imagenes, articulos, entrevistas, opiniones fundadas...?
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: max)
sinceramente, creo que la elección de poner o no algunas ´cosas´ depende del webmaster.Despues somos nosotros que podemos decidir si queremos verlas o no.
Sobre la etica de los fans, dudo que tenga la importancia que se quiere dar en el articulo.. no olvidemos la enorme propaganda que le esta dando a la pelicula.
Evidentemente, se pueden filtrar ´cosas´, pero pregunto: Hasta que punto no interesa a la productora la publicación de imagenes, articulos, entrevistas, opiniones fundadas...?
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: max)