Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

EXIJO LA EXPULSIÓN DE DEATHLORD

no lo conosco pero con solo este mansaje tiene derecho a mantener silencio o todo lo dicho puede ser usado en su contra........

NO PIDO SU EXPULCION PERO SI SU EXPLICACION!!!!!!!!!!

si no se explica.......FUERA!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: deimion-legolas)

Francamente...

1.- Hay que tener poca sensibilidad con la tragedia de NY, hay que ser idiota, tener ganas de destacar, de que le den tortas a uno, o todo al mismo tiempo.

2.- Deathlord ha dado muestras de su carácter intolerable e irascible y de ser capaz de liarse a tortas con todo el mundo por una nadería.

3.- Francamente, no solo me he quedado frío, sino que me ha dado un cabreo como pocas veces he tenido. Por lo que ha dicho y por ni siquiera haberse explicado.

4.- Ya me gustaría a mí haber visto la reacción del tipo este si hubiera tenido familiares entre los muertos. Seguramente pediría que los responsables colgasen de una soga.

5.- No pido la explusión de, para mí, este indeseable. Y le califico de esta forma, si, y si no le gusta a él o a otro que se aguante. Se me ocurren adjetivos mucho más fuertes, pero esto es un foro sujeto a ciertas normas, y ni siquiera en esta ocasión hemos de saltarnoslas. No pido su expulsión, pero a la vista de los hechos creo que los administradores deberían reunirse o consultarse y decidir. Quizá no les parezca tan fuerte como a nosotros, o esperen a las rectificaciones de Deathlord.

6.- Creo que esto es el cúlmen de las actitudes que ultimamente se están mostrando en el foro. Hay gente que solamente escribe para polemizar, nada más. No quiero dar nombres. La gente a veces rectifica, y señalar puede estigmatizar. Pero por favor.... HAGO UNA LLAMADA A LA TRANQUILIDAD en el foro. Esto no ha de seguir así. NO es un lugar para desahogarse.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)