Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Pido (no exijo) calma
Tanto exijir, las cosas se piden mejor. Aunque es muy difícil si nos tocan de esa manera los Silmarilliones (a quién se la ha ocurrido esto?), por supuesto.
Si nos ponemos a castigar en este foro no tendría derecho a entrar n Dios, que seguro que tiene sus pecadillos.
De...
Es simplemente eso
Lo de Gwaihir, es un ejemplo, no quiero que sea expulsado ni nada de eso.. quien me contestaria los retos??
Lo que no me gusta es que se haya expulsado a alguien simplemente por dar una opinión contraria a la de la mayoría. Porque no dejaras de saber si es buena o mala su idea, simplemente en contra lo que mayoritariamente cree el foro.
Lo de Gwaihir, es un ejemplo, no quiero que sea expulsado ni nada de eso.. quien me contestaria los retos??

Lo que no me gusta es que se haya expulsado a alguien simplemente por dar una opinión contraria a la de la mayoría. Porque no dejaras de saber si es buena o mala su idea, simplemente en contra lo que mayoritariamente cree el foro.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."