Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#41 Respondiendo a: Anónimo

^Beren^ estoy en desacuerdo contigo

Si os fijais, yo fui uno de los que se quejó por el comentario de Deathlord, pero NO de los que pidió su expulsión. Un mal momento lo tenemos cualquiera y una chorrada la dice cualquiera en cualquier momento. Para mí con retractarse y pedir disculpas habría sido...

Exijo un castigo a Gwaihir

Lo siento ^Beren^, pero creo que no vas a poder verme colgado de los pulgares. Las normas del foro ponen:

"...a ser posible, no utilices las MAYUSCULAS..."

pero en mi caso no era posible, porque yo quería gritar, ¿me entiendes? Si fuera posible habría puesto mi mensaje en letras de cuerpo 72, en negrita y color rojo brillante.

¿Que esa es su opinión?, ¿que la respetas aunque no la compartes?... venga hombre, no me fastidies. Yo no sólo no respeto su opinión, es que ni siquiera puedo respetar a quien dice algo así.

Y no se trata de expulsar a alguien por saltarse las normas... ¿o es que tengo que explicar con palabras más fuertes el porqué pedí la expulsión de... de... (¿de quién hablamos?)?

¿Soy un intolerante por eso?... pues seguramente sí, lo siento, nunca he presumido de ser perfecto.

Me niego tajantemente a que este foro se convierta en un estercolero como lo es el de Actualidad de Terra (por poner un ejemplo cercano).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"