Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#56 Respondiendo a: Anónimo

Una prueba...

Mirad Primero el mensaje de Deathlord.
Permaneced como 30 seg admirando su tremenda sutileza.
.
.
.
.
.
.
ya?
bien...
Seguidamente sintonizad alguna cadena de televisión y admirad el dantesco espectáculo de los millares de muertos. Detenéos en especial en la escena en que algunos se s...

Estoy contigo Beren

Beren, en serio, ¿crees que es admisible que gente piense que un pais se merece que se mueran 10.000 de sus habitantes?¿Crees que es una opinión respetable no compadecer a la gente que ha muerto allí?¿Crees que seria respetable que alguien pusiese un mensaje sobre el genocidio de los judios por parte del fascismo nazi diciendo.. que se jodan los judios o por parte del racismo judio hacia los palestinos diciendo que se jodan los palestinos o del fascismo de ETA diciendo que se jodan las victimas de ETA?¿Crees que es respetable decir que esas personas se merecian la muerte? Pues todo esto es la opinión del sujeto este. Y no es en absoluto respetable, es más, no la considero una opinión porque no esta desarrollada y atenta contra el derecho universal y cumbre de todos ellos que es LA VIDA. Por mi parte me gustaria que este sujeto hubiese dado su opinión y a partir de allí tomar decisiones. Y aquí no se juzga a gente que piense distinto que la mayoria, se juzga a gente que atenta contra la dignidad de la demás gente. ¿Crees que se puede decir eso en un foro público donde hay gente que vive en estados unidos o tiene familiares alli?
No sigo, porque de verdad, tengo hasta mal cuerpo de ver como la gente puede llegar a pensar. Menuda mierda de mundo en el que vivimos. No me extraña que surjan locos y extremistas capaces de hacer lo que han hecho si se les deja elucubrar asi.
Me habéis amargado el dia.

(Mensaje original de: avyel)