Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#53 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo Beren

Estoy contigo Beren eres el unico en este foro que tiene COJONES para defender a Deathlord.
Que pasa que ultimamente nos hemos vuelto mas suceptibles que una patata, o que pasa que si se habla de otro tema que no sea Tolkien es pecado.
Vamos joder tambien me vais a expulsar por...

De eso nada ^Beren^

Aquí no se ha expulsado a nadie por unos ideales. Si tu entiendes que unos ideales pueden justificar la muerte de UNA SÓLA PERSONA... estamos jodidos colega.

Y ya que parece que me quieres tirar de la lengua... pues vamos allá... asi, sin red:

Yo he pedido la expulsión de Deathlord porque sólo un cabrón, una ¿persona? que ha perdido todo rastro de humanidad, un imbécil que no sabe lo que dice... se permite justificar la muerte de miles de personas inocentes.

Y no me vengas con rollos de que todas las opiniones son respetables, que uno ya es perro viejo. ¿Has oído hablar de la "apología del terrorismo"?... pues anda, vete a contar por ahí que eso son opiniones respetables... y luego nos reímos todos.

Y que conste, que nadie se confunda, si llegase el caso (que espero que no) también pediría la expulsión inmediata de cualquiera que dijese "que se jodan los afganos", o "que se jodan los israelies", y así un triste etc.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"