Ver publicación (Sobre lo que pasa en Nueva York...)
Ver tema#61 Respondiendo a: Barahun
pues muy bien
No comparto tu opinion hablando de afganosaunque la respeto.
En definitiva, he intentado haceros entender algo, creo que quien no lo ha querido entender, no lo hara, y quien se ha dado cuenta me ha apoyado.
Frente a esta situacion dejare de escribir sobre esto pq tiene menos fut...
Eowyn y Deathlord
Este es mi ultimo mensaje sobre este tema. Desde la movida de el ex-leproso no he visto otra igual aqui.
Beren... creo que el que no ha querido entender aqui has sido tu.. pero en fin... dejemos el tema que si no aqui te pueden tachar de lo que no eres y tal... solo me ha extrañado mucho dos cosas en esta discursion:
1º Eówyn... donde estas cariño?, no tienes nada que decir?
2º Deathlord, quien eres? porque no me creo que hayas desaparecido asi como asi, da la cara y da tambien una explicacion al menos porque creo que nos la debes...
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)
Este es mi ultimo mensaje sobre este tema. Desde la movida de el ex-leproso no he visto otra igual aqui.
Beren... creo que el que no ha querido entender aqui has sido tu.. pero en fin... dejemos el tema que si no aqui te pueden tachar de lo que no eres y tal... solo me ha extrañado mucho dos cosas en esta discursion:
1º Eówyn... donde estas cariño?, no tienes nada que decir?
2º Deathlord, quien eres? porque no me creo que hayas desaparecido asi como asi, da la cara y da tambien una explicacion al menos porque creo que nos la debes...
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)