Ver publicación (El mejor inicio')
Ver tema#3 Respondiendo a: elfo2
La comunidad es más especifico
Personalmente me gusta mucho más la 1ª
Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...
La comunidad es más especifico
Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el primero.
Creo que el mejor de los tres es el de la tercera.Es el mas fiel a la obra de Tolkien.Tambien me parece bueno el de las dos Torres.Muy espectacular el combate contra el Balrog y su muerte sobre la cima del Zirak-zigil.Y,como no,el peor de todos los inicios es el primero.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.