Ver publicación (El mejor inicio')
Ver tema#3 Respondiendo a: elfo2
La comunidad es más especifico
Personalmente me gusta mucho más la 1ª
Explica toda la historia del anillo i tambien explica todas las consecuencias de los anillos de poder, todas las razas dominadas por el señor oscuro.
De todas stodas la primera, la segunda es muy em0ocionante co ngandalf y la t...
El prólogo
Hola a todos.
Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.
Un saludo.
Hola a todos.
Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...