Ver publicación (El mejor inicio')
Ver tema#6 Respondiendo a: Elder
El prólogo
Hola a todos.
Me quedo con el prólogo de La Comunidad del Anillo, creo que introduce bien al espectador en la trama de la película. Pero los otros dos inicios están a la altura, uno más épico con Gandalf y el Balrog, y otro más oscuro con Smeágol y Déagol.
Un saludo.
El prólogo
Bueno definitivamente si hablamos de "prólogo" estamos hablando de un inicio que tal vez nos ayude a entender lo que sigue adelante.... ahora en lo personal me gusto más el inicio de la cinta de La Comunidad del Anillo.
Ahora tanto el inicio de Las Dos Torres como del Retorno del Rey me parecieron muy buenas cada uno con su fondo en particular y asi no se paresca mucho al libro (a excepcion del Retorno del Rey) estuvieron muy bien planteadas.
Namarie
Bueno definitivamente si hablamos de "prólogo" estamos hablando de un inicio que tal vez nos ayude a entender lo que sigue adelante.... ahora en lo personal me gusto más el inicio de la cinta de La Comunidad del Anillo.
Ahora tanto el inicio de Las Dos Torres como del Retorno del Rey me parecieron muy buenas cada uno con su fondo en particular y asi no se paresca mucho al libro (a excepcion del Retorno del Rey) estuvieron muy bien planteadas.
Namarie
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...