Ver publicación (PELARGIR)
Ver tema#1 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor
hola a todos , soy nuevo aca en el fenomeno y soy un descubridor muy reciente del mundo tolkien.
Ase mucho que tengo una gran duda que me gustaria que me solucionaran los honorables miembros de este foro, en la EDICION EXTENDIDA de ERDR, en la escena en la que los tres caz...
holaaa!!!! , perdon muchachos que insista con el tema , pero como yo lei en el libro, los corsarios venian del sur , Aragorn , legolas y winli tuvieron que recorrer una buena parte de gondor para llegar al pelargir, ademas en la pelicula los tres cazadores salen de la montaña del lado sur , a menos eso es lo mas logico no.
lo siguiente es que el tramo del rio que se encuentra cerca de la montaña va de oeste a este. yo pienso que ese puerto incendiado no es el pelargir o al menos no el de la novela, porque esta muy cerca de la montaña.
Creo que lo que PJ , para poder sinplificar esa parte de la historia simplemente modifico la geografia de la tierra media para no estirar mas la pelicula.
!!!!!era todo muchachos ,, me encanta el fenomenooooo, chauu
lo siguiente es que el tramo del rio que se encuentra cerca de la montaña va de oeste a este. yo pienso que ese puerto incendiado no es el pelargir o al menos no el de la novela, porque esta muy cerca de la montaña.
Creo que lo que PJ , para poder sinplificar esa parte de la historia simplemente modifico la geografia de la tierra media para no estirar mas la pelicula.
!!!!!era todo muchachos ,, me encanta el fenomenooooo, chauu