Ver publicación (PELARGIR)

Ver tema

Maggot
Maggot

#4 Respondiendo a: el_hijo_de_mordor

holaaa!!!! , perdon muchachos que insista con el tema , pero como yo lei en el libro, los corsarios venian del sur , Aragorn , legolas y winli tuvieron que recorrer una buena parte de gondor para llegar al pelargir, ademas en la pelicula los tres cazadores salen de...

demasiado

Hola!!!

Como dice El Hijo de Mordor, yo creo que no es el Pelargir y que PJ acortó la historia. Porque los tres "cazadores" atraviesan la montaña pero salen muchisimo más al oeste que en la película. De hecho tienen que recorrer bastante camino hasta llegar al río.
Aunque me encantan las películas, me enfadé mucho al ver el Retorno del Rey porque PJ se toma demasiadas licencias, y muchas de ellas innecesarias. Lo de llevar a los muertos a Minas Tirith ya es demasiado, y lo de que Eowyn y Merry hablen al descubierto delante de los Rohirrim antes de llegar a la batalla ya es el colmo.

Bueno no me enrollo mas, mejor eso que nada.

Un saludo
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...