Ver publicación (PELARGIR)
Ver tema#5 Respondiendo a: Maggot
demasiado
Hola!!!
Como dice El Hijo de Mordor, yo creo que no es el Pelargir y que PJ acortó la historia. Porque los tres "cazadores" atraviesan la montaña pero salen muchisimo más al oeste que en la película. De hecho tienen que recorrer bastante camino hasta llegar al río.
Aunque me encantan...
Que si,que tiene que serlo.Otra cosa es como desarrolla Peter Jackson toda la secuencia de la batalla de los campos del Pelennor.Digamos que hizo lo que quiso y no le salio muy bien.Pero el puerto que se ve en llamas,es Pelargir.Por lo que respecta a la llegada de Aragorn,Legolas y Gimli,en la pelicula yo no se por donde salen.Pero Enech,el lugar en donde es convocado el ejercito del Sagrario,esta a mas de trescientas millas del Anduin,y eso en linea recta.No os preocupeis mas,que no merece la pena.Digamos que Peter Jackson no estaba muy inspirado cuando rodo el Retorno del Rey.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.