HARRY POTTER = nada

que os parece harry potter en comparacion con ESDLA??
yo lei 4 partes de harry potter, pero no me parecio nada , no tiene ningun sentido la relacion (segun mi) que hacen con el mundo real.
no se si tiene algo que ver si lei primero el s.de los anillos y los otros libros, pero ......no se, no me gusto...
que opinan ustedes?????/
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola
![]()
yo lei 4 partes de harry potter, pero no me parecio nada , no tiene ningun sentido la relacion (segun mi) que hacen con el mundo real.
no se si tiene algo que ver si lei primero el s.de los anillos y los otros libros, pero ......no se,...

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola
![]()
no se si tiene algo que ver si lei primero el s.de los anillos y los otros libros, pero ......no se,...
Aunque de verdad que te comprendo después de leer ESDLA cualquier otro libro decepciona un poco.
Saludos!!!
(Mensaje original de: nune)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo sólo he leído el primer libro de Harry Potter y la verdad es que me gustó, me pareció bastante entretenido aunque es una historia tremendamente sencilla, hecha para los niños. Por esta misma sencillez no puede ser comparada con ESDLA, una obra mucho más compleja y no destinada a un público infant...
(Mensaje original de: Glaurung)