Ver publicación (New Line ofendida?????)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Menegrot

¿Por qué...?

Pues tienes razón, mi buen Leandro, pero quizás me entusiasmé al encontrar una noticia nueva sobre "el culebrón PJ - New Line" y me lancé sin pensar demasiado a compartirla con todos los demás en el foro en vez de enviarosla a noticias@el fenomeno.com. Por tanto, con toda mi buena volu...

En vuestras manos está

Sé que mi ritmo de publicación de noticias estos días no es el mismo de antaño... y lo será así, me temo, de por vida, por razones personales. A modo también de crítica constructiva, te diré que en vuestras manos está (y no sólo en las mías) conseguir que la sección de noticias mantenga su actualización regular, enviando lo que creáis oportuno . Pero NO utilicéis la dirección noticias[arroba]elfenomeno.com, porque la tuvimos que desactivar a causa del spam. Llevamos ya dos años diciendo que utilicéis el formulario de contacto

No he entendido lo que dices al final

Y de todos modos, ¿qué parte del culebrón PJ-New Line no hemos publicado en Elfenomeno? Si hay algo importante (y me refiero a algo relevante, no a que Manolito ha dicho que le gustaría que se rodara El Hobbit ), por favor, colaborad con la sección de noticias:

http://www.elfenomeno.com/menu/top/contactanos/tema/1/opcion/2

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)