Ver publicación (Tu principe noldo Ideal)
Ver tema#9 Respondiendo a: La_Ruina_De_Glaurung
¿Este foro es para chicas?
Hombre, yo soy un hombre ( valga la redundancia ) por eso no se si se refieren como mujer ( para casarse, osea '...el principe azul que siempre soñe...' ) o en general como personaje. Yo si tuviera que ser un Noldo, empezare por los que no me gustaria ser, no seria ni el...
A tu pregunta
Yo por lo que entendí en este tema no era una pregunta sobre que principe Noldo sería el de tus sueños, si no a cuales de todos aquellos personajes miticos admiras por sus hazañas o acciones, y tras leer cada una de las opiniones creo que no lo entendi mal pues nadie ha comentado que admire o escogeria a uno de esos personajes por los atractivos que serian. Todos se refieren a los personajes por lo que hicieron. Tal vez el titulo del tema esté mal expresado pero vamos, yo lo entendí así.
Un saludo
Yo por lo que entendí en este tema no era una pregunta sobre que principe Noldo sería el de tus sueños, si no a cuales de todos aquellos personajes miticos admiras por sus hazañas o acciones, y tras leer cada una de las opiniones creo que no lo entendi mal pues nadie ha comentado que admire o escogeria a uno de esos personajes por los atractivos que serian. Todos se refieren a los personajes por lo que hicieron. Tal vez el titulo del tema esté mal expresado pero vamos, yo lo entendí así.
Un saludo
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom