Ver publicación (Los 5 mejores)
Ver tema#6 Respondiendo a: Broceliande
Los 5 mios
Buf, me ha costado, la criba final la ha determinado que el propio papel fuese fiel al original del libro
Ian Mckellen: Gandalf
Sean Astin: Sam
Cate Blanchett: Galadriel
Christopher Lee: Saruman
Sean Bean: Boromir
Un (desaparecido_en_combate) saludo desde mi bosque!
Mejores actores
Hola a todos.
Pues en principio es bastante complicado hacer un ránking de sólo 5 actores, pero vamos a intentarlo basándome en la calidad de la actuación y su fidelidad con el personaje...
1. Ian Mckellen (Gandalf), sin duda posible el mejor de todos.
2. Elijah Wood (Frodo), un actor jóven que mostró muy bien el sufrimiento del hobbit.
3. Sean Astin (Sam), el acompañante perfecto para Frodo.
4. Sean Bean (Boromir), muestra muy bien como le afecta el anillo al personaje.
5. Bernard Hill (Theoden), un papel complicado el de Rey de Rohan.
Y dejo la mención especial para un pedazo de actor como es Ian Holm (Bilbo), todavía podría serlo en El Hobbit.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues en principio es bastante complicado hacer un ránking de sólo 5 actores, pero vamos a intentarlo basándome en la calidad de la actuación y su fidelidad con el personaje...
1. Ian Mckellen (Gandalf), sin duda posible el mejor de todos.
2. Elijah Wood (Frodo), un actor jóven que mostró muy bien el sufrimiento del hobbit.
3. Sean Astin (Sam), el acompañante perfecto para Frodo.
4. Sean Bean (Boromir), muestra muy bien como le afecta el anillo al personaje.
5. Bernard Hill (Theoden), un papel complicado el de Rey de Rohan.
Y dejo la mención especial para un pedazo de actor como es Ian Holm (Bilbo), todavía podría serlo en El Hobbit.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...